Nos complace presentarles otro de nuestros productos, un sólido contenedor-cámara de congelación.
Gracias a su diseño especial, el uso de placas de enfriamiento de 120 mm de grosor y una unidad de enfriamiento muy eficiente, nuestros congeladores son ideales para la congelación rápida y almacenamiento de larga duración de productos alimenticios congelados.
De serie, nuestros contenedores congeladores funcionan a temperaturas de -18 a -22 grados C y cuentan con todos los certificados de higiene y CE obligatorios.
Al igual que las cámaras frigoríficas y los contenedores cárnicos de desollado y despiece, nuestros congeladores se venden en varios países europeos.
Para nuestra satisfacción, el grupo de clientes satisfechos es cada vez más numeroso.
Los tamaños más populares de la cámara de congelado son 2x2m, 4x2m sin vestíbulo, 4×2 con vestíbulo y 5×2,2m sin vestíbulo.
Todos los contenedores de congelado se construyen siguiendo los requisitos del cliente.
Estaremos encantados de asesorarle en la elección del modelo que mejor se adapte a sus necesidades.
Podemos ajustar individualmente el tamaño, elegir equipo adicional siendo posiblemente un equipo de frío más potente que garantice temperaturas de funcionamiento aún más bajas (hasta 40oC).
También puede elegir entre 2 tipos de suelos: Riffelboden R13 o suelo liso con edelstahl.
Estaremos encantados de presentarle un proyecto técnico sin coste y un presupuesto sin compromiso con precio de envío a cualquier lugar de España.

Galería
Copyrights 2021 Vacuum-Global Jakub Megas
Proyecto y ejecución: ARTFUL